Juego de Tronos... de W.C.



A quien no le gusta ser rey de vastos dominios para ejercer la grandeza desde la propia incertidumbre de saberse algún día destronado por la ausencia. Uno no sabe si la pérdida de corona será en verano o invierno, la estación importa poco cuando apremia la gestación disoluta que nos llena de victorias.

No se libra nadie del poder, ejercido con vehemencia, desde la poltrona del  desvarío. Conspiramos con el deleite de una nueva visión de Argumentalia, henchidos de razón. Si la lengua tuviera filo, estarían todos muertos. Y uno se olvida, ya lo creo que se olvida, que los hombres prefieren negar la verdad antes que enfrentarse a ella. Cerrar los ojos para no ver lo que no se quiere ver. Es el miedo el que habla por nosotros. La futilidad de algunos razonamientos, exaspera. Algunos se dan cuenta a tiempo, dejan de sentir temor y advierten la compasión. No se espera nada de nadie, se hace un barrido en la ciénaga de las envidias y concentras los esfuerzos en la vida exigua.

Es hermoso el sonido del correr del agua. Se lleva la mierda, el papel encubierto de imposturas y toda la rebeldía de aquellos maravillosos años condenados por traición.


Winter is coming... para todos, no lo olvides.



Comentarios